jueves, 30 de julio de 2009

El plantel profesional fue ovacionado en su presentación


Cada año las ilusiones de los hinchas se renuevan. Las esperanzas reflorecen ante un nuevo campeonato y las chances intactas de lograr el tan ansiado ascenso. Así, con fervor y pasión, color y entusiasmo, es que el plantel profesional y el cuerpo técnico fue ovacionado y apoyado por más de 500 bohemios que se hicieron presentes en la sede social.

La velada comenzó con la comunicación de un importante convenio relacionado a la sede social. Luego el maestro Horacio Fontova cantó y deleitó a todos los presentes.

Una vez terminado el número musical, Sebastián Wainraich, siempre atento y dispuesto para conducir eventos bohemios, fue haciendo pasar uno por uno a todos los jugadores del plantel y la gente presente fue recibiéndolos con cánticos efusivos y aplausos interminables.

Rodrigo Llinas, ídolo de todos los hinchas, aseguró: “Daremos el máximo de nuestro esfuerzo para conseguir cosas importantes en esta gran institución”.

La noche del miércoles volvió a cubrir a Villa Crespo con un manto de ilusión. Atlanta está listo para empezar el campeonato. Su gente también.

No hay comentarios: