jueves, 24 de julio de 2008

CORTITAS Y AL PIE

El plantel profesional del Club Atlético Atlanta continúa entrenando todos los días a las órdenes de Rubén Agüero, de cara al encuentro del próximo lunes, a las 21, contra Central Córdoba en Rosario, por la primera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana Temporada 2008/2009.

Los jugadores en SETIA están haciendo ahora más que nada trabajos tácticos y con pelota. El domingo estarán viajando desde temprano hacia Rosario, pero daremos más precisiones cuando se acerque la fecha.

Acordó su llegada al club el arquero Agustín Javier Gómez, proveniente de Quilmes y que su pase pertenece a Nueva Chicago. El guardametas, categoría 83, comenzará a entrenar en el bohemio a partir del jueves. Por otro lado, es inminente para las próximas horas la llegada de un delantero para completar el plantel profesional y que el bohemio se retire del mercado.



Por otro lado, las autoridades del Club Atlético Atlanta levantaron ayer la inhibición dispuesta por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por el reclamo de una deuda de Rodrigo Llinas, Diego Fernández, Rodrigo Bilbao y Cristian Castillo. Con ellos se acordó un monto inicial y un calendario de pago que levanta la inhibición y permite incorporar al bohemio para este torneo.

Con el resto de los jugadores que actuaron en la temporada anterior y no siguieron en este año se terminó la relación en óptimas condiciones.

No hay comentarios: