El equipo titular del Club Atlético Atlanta le ganó 2 a 0 de local a Cañuelas este sábado a la mañana, en un amistoso jugado en Villa Crespo.
El bohemio salió a la cancha con el dibujo táctico de 3-4-1-2 y los siguientes nombres: Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Jesús Nievas; Leandro Guzman, Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo, Adrián Jones; Miguel Ángel González; Jorge González y Sebastián Matos.
Se jugaron dos tiempos de 35 y los goles para los locales lo marcaron Matos y Jones. Rubén Agüero no realizó ninguna modificación a lo largo del cotejo.
Por otro lado, el defensor Fernando Ortega, proveniente de Gimnasia de Concepción del Uruguay (Argentino A), se convirtió en el undécimo refuerzo del plantel profesional.
El jugador, que actuó este sábado en un segundo partido contra suplentes de Cañuelas que terminó 1 a 1 (el bohemio formó con juveniles y futbolistas a prueba), se suma al arquero Horacio Ramírez, los defensores Carlos Arancibia y Jesús Nievas, los volantes José María Defilipi, Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo, Adrián Jones, Diego Cisterna y Miguel González y el delantero Sebastián Matos.
También, recordamos, entrenan a la par los jugadores que siguen de la temporada anterior: Nicolás Cherro, Lucas Ferreiro, Rodrigo Marecos, Jorge González y Leandro Guzmán (primer contrato).
De la práctica de este sábado en Villa Crespo, no participaron Ferreiro y Cisterna por algunas molestias musculares leves. Ambos trabajarán con normalidad a partir de la semana que viene.
Terminada la etapa de pretemporada, en los días venideros se intensificarán las prácticas de fútbol. Probablemente en la semana se organicen algunos amistosos ya de cara al nuevo campeonato que arranca el 26 de julio.
El bohemio todavía anda buscando un arquero más, un defensor y dos delanteros. Una vez cubiertos esos puestos, se retirará del mercado de pases.
domingo, 13 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario