jueves, 10 de abril de 2008
GRAN CENA-SHOW
Los hinchas del Club Atlético Atlanta vivieron ayer por la noche, en Rincón Bohemio, una velada fantástica con una cena-show que organizó la Peña “Vamos por Atlanta”, con el fin de recaudar fondos para continuar con la construcción de las tribunas de cemento del estadio.
Colmada de socios y simpatizantes fieles e incondicionales, la fiesta tuvo, además de una excelente parrillada completa, grandes números artísticos e invitados de lujo.
Primero desarrolló su exhibición el mago Memo, quien con sus trucos de magia, deleito a todos los presentes. Luego fue el turno de Ignacio Copani, que con un show conmovedor despertó las ovaciones más extensas de la noche.
Estuvieron presentes el arquero del actual plantel profesional Rodrigo Llinas y el referente del equipo campeón de 1995, Fabián “Pepe” Castro. Ambos fueron aplaudidos y vitoreados desde que llegaron hasta que se fueron del restaurante.
Se realizaron también diversos sorteos de artículos electrónicos y objetos relacionados al bohemio.
El final llegó con la palabra del presidente de la institución, Alejandro Korz, que le agradeció a todos los presentes y a los realizadores del evento por creer y apoyar al club. Luego un brindis por el estadio y por todos los proyectos del bohemio que lo están haciendo resurgir y renacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario