miércoles, 8 de julio de 2009
La pretemporada en Mar del Plata va aumentando en intensidad
Con muy buen clima de trabajo y fuertes ejercicios físicos, el plantel profesional del Club Atlético Atlanta cumple sus primeros días de pretemporada en Mar del Plata.
Las prácticas se extienden en doble turnos todos los días, ya sea en el predio de Kimberley u otro lugar que disponga el cuerpo técnico, y por ahora solo se trabaja en resistencia, fuerza y velocidad. Más adelante, con el correr de los días, se comenzará a trabajar estrictamente en lo futbolístico.
Cuando se vuelve al hotel del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), ya sea para comer o descansar, reina el trato ameno y cordial entre los jugadores y cuerpo técnico que se van conociendo poco a poco.
Dos jugadores presentaron algunas molestias producto del esfuerzo realizado. El juvenil Néstor Penida tuvo una distensión leve de ligamentos derecho y Gabriel Alderete una inflamación del tendón de aquiles izquierdo. Ninguna lesión se presenta como comprometida por lo que se confía que se reincorporen pronto a las prácticas normales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario