sábado, 8 de diciembre de 2007
“Por ser un ejemplo para las nuevas generaciones”
Esa fue la frase que utilizó Alejandro Korz, presidente del Club Atlético Atlanta, para homenajear a Gloria Apaz y Julio Winnicki, dos socios mayores de la institución, grandes colaboradores y modelos de trabajo, honradez, sencillez y humildad.
A los agasajados se los llevó al Salón Antonio Infante del estadio bohemio engañados, con la excusa de que se hacía una reunión de Comisión Directiva, colaboradores y allegados a la institución. Allí mismo, y ante la grata sorpresa de Apaz y Winnicki y de muchos otros socios que no sabían verdaderamente el motivo de la reunión, se les entregó una plaqueta a cada uno.
Notablemente emocionados, ambos tuvieron la posibilidad de dar un pequeño e improvisado discurso y agradecieron el homenaje.
Korz también afirmó que en 2008, cuando se celebren las elecciones de autoridades en el Club Atlético Atlanta, propondrá nombrar a estos dos grandes luchadores, socios honorarios de la institución.
Desde aquí felicitamos a Apaz y a Winnicki y les agradecemos profundamente todo lo que hacen día a día por la institución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario